En el trabajo marca un propósito claro de hacer para conseguir dinero, esa es la prioridad, por lo que a veces, muestra a personas que han perdido a toda ética y que están dispuestas a todo para conseguir su entrada de materia.
Resulta que El Diablo en el tarot tiene un significado negativo, y a es que a esto se le suma la destrucción, las ilusiones rotas, que son dos de las interpretaciones que se le pueden dar a La Torre.
Indican una persona que esta empezando a encontrar otro sentido más profundo en su vida gracias a que está dejando entrar en ella el amor.
Para luchar contra tus deseos materiales, necesitas aprender a escuchar tus emociones y a aceptarlas. No reprimas tus necesidades, sino que aprende a equilibrar tus emociones y deseos con tu mente racional y tus objetivos elevados.
Dependerá de la pregunta, ya que no tiene porque ser algo grave ni mucho menos, solamente que aquello que se ha consultado no va por el camino correcto para que tenga un desarrollo favorable.
El fuerte sentido materialista que marcaba el diablo ahora pasa a una suerte de desapego budista, en donde pones las cosas en perspectiva y das a cada cosa su valor. Lo product, el dinero, las posesiones no pierden su importancia, pero no rigen ya tu vida ni la determinan.
El Diablo en el Tarot es conocido por ser una carta compleja y difícil de interpretar. Esta carta generalmente aparece cuando alguien está pasando por un momento difícil en su vida.
Desde una perspectiva espiritual y psicológica, El Diablo nos invita a explorar los aspectos de nuestra vida que tal vez hemos ignorado o rechazado. Esto incluye reconocer nuestras pasiones y deseos más profundos, así como enfrentar las realidades que preferiríamos evitar.
La carta El Diablo tiene una historia rica y variada, marcada por cambios culturales y espirituales a lo largo de los siglos. Originalmente, en los primeros mazos de tarot, esta carta no tenía la connotación negativa que a menudo se le atribuye hoy.
En términos de salud, El Diablo en el Tarot nos invita a mantener una actitud optimista y cuidar de nuestro bienestar psychological y fileísico. Es una llamada a liberarse de los hábitos perjudiciales y cultivar un estilo de vida saludable.
Se deberá explicar a quien ha consultado el tarot que no se puede sentar a esperar que todo pase por si solo, sino que también hay que intervenir para que ese cambio sea tal y como se desea.
La figura del propio protagonista ocupa más visit de la mitad de la carta. Baphomet tiene la cabeza y las piernas de una cabra. Los pies se asemejan a las patas de las aves. El cuerpo es humano. Una antorcha encendida se ve en la mano izquierda. Derecha: levantada con la palma abierta hacia el espectador. El personaje también tiene alas que se asemejan a las de un murciélago.
Reflexión private: Anime al consultante a reflexionar sobre las áreas de su vida que podrían estar reflejadas en la carta.
De esta forma, estos naipes pueden hablar de deudas, del dominio de alguien sobre nosotros, de un poder económico fuerte que gobierna nuestra vida e incluso de una proceder maligno que nos tiene completamente paralizados.